CSMSEV os presenta Clases de Español – La comprensión y aprendizaje de la Lengua Española

[ad_1]

Cuando las personas quieren aprender español, toman clases de español. Que por lo general no hace falta decirlo, pero me dijo que de todos modos. Lo que mucha gente no sabe es cuando toman clases para aprender un nuevo idioma; terminan aprendiendo mucho más que sólo hablar español. Por un lado, aprender a hablar español o cualquier idioma extranjero, para el caso, nos da la capacidad de entender las cosas de una manera diferente.

¿Sabías el idioma Inglés es el único que utiliza es verbos en de la manera que lo hacemos? Por ejemplo, cuando se habla española que nunca decir “Tengo sed”. En lugar dirías “Tengo sed o (yo tengo sed). Una vez que empiece a hablar en otro idioma, empiezas cosas comprensión un poco diferente, y aunque pueda parecer extraño al principio, una vez que el cuelgue de ella, es probable que nunca volver a sus viejas maneras de decir las cosas.

español se está convirtiendo rápidamente en una segunda lengua de Estados Unidos, ya hay algo llamado “spanglish” que se habla en algunos círculos. Aprender un nuevo idioma se ha demostrado que mejora la memoria y la investigación también nos dice que el deterioro mental relacionado con la edad se ralentiza drásticamente cuando una persona mayor empieza a aprender un nuevo idioma, esto sólo demuestra que nunca se es demasiado viejo para aprender algo nuevo. Nuestra mente y la energía dentro es tan bueno como lo que está en él . Cuando empezamos a aprender un nuevo idioma, se expande nuestras mentes y no estamos tan limitados o conjunto en nuestras propias maneras más. Ahora que hemos aprendido algo diferente, estamos aprendiendo nuevas formas de pensar.

Cuando usted comienza a tomar clases de español debe empezar a hacer un par de cosas útiles desde el principio. Lo más importante es aprender la pronunciación correcta. Partiendo de pronunciar palabras en español mal le enviará por el camino equivocado y que nunca puede encontrar su camino de regreso o para mal, se sienten frustrados y renunciar a todos juntos. Tómese su tiempo y aprender a pronunciar las palabras de la manera correcta. Asegúrese de entender cada lección antes de pasar a la siguiente. Recuerde, usted no está en una carrera y no tiene límite de tiempo. Además, desea obtener valor de su dinero así que tome su tiempo y aprender a su propio ritmo. Pasando al siguiente paso antes de que realmente entiende el último tipo de derrota el propósito, porque a fin de comprender la lección # 2, vas a tener que entender la lección # 1.

Otra cosa buena que hacer mientras esté tomando clases de español es para empezar a ver el canal español y echa un vistazo a las revistas españolas. Incluso si usted no sabe nada acerca de hablar español, haciendo algunas cosas simples como estos realmente puede ayudarle a lo largo. Se dice que la música amansa a las fieras. Yo no sé nada de eso, pero sí sé que la música puede ser de gran ayuda cuando se utiliza como ayuda para el aprendizaje. Si usted va a escuchar música española asegurarse de que recibe cantantes que hacen ambas versiones en español e inglés de sus canciones. Lo más importante de todo es para divertirse, tomar su tiempo y aprender a hablar español de la manera correcta y que nunca va a salir mal.

[ad_2]

Conoce el artículo entero aquí
Escrito por Mariana Garcia

Be the first to comment on "CSMSEV os presenta Clases de Español – La comprensión y aprendizaje de la Lengua Española"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*