CSMSEV os presenta Arte y Educación Musical En Las Escuelas Públicas – ¿Qué importancia debe darse a estos temas

[ad_1]

En los años 1960 y 1970 de la mayoría de las escuelas públicas en los Estados Unidos tenían programas de música y arte regulares como parte de su plan de estudios. Los profesores de arte y profesores de música fueron empleados por las escuelas y los niños a partir de Kindergarten recibido instrucción tanto en la música y el arte.

Cada semana, los niños tendrían clases de canto, se introducirá a los instrumentos, y aprendido acerca de los grandes compositores . Instrucción Arte incluido el uso de medios tales como acuarela, carboncillo, pinturas y tempura, así como clases de historia del arte y la exposición a artistas de todos los siglos. Los niños se les proporcionó todos los materiales que necesitarían, y los instrumentos musicales fueron alquiladas a familias que no tienen su propio, por un precio simbólico.

En algún momento en el tiempo alrededor del, la música y el arte de instrucciones primeros 1980 en las escuelas públicas llegó a su fin. Los recortes presupuestarios fueron culpados y escuelas quedaron luchando para encontrar el dinero para continuar sus programas de arte y música en las escuelas. Arte y música maestros no fueron recontratados y maestros trataron de tomar el relevo. Gran parte de lo que enseñaban se basó en lo que habían aprendido de los maestros de arte y música profesionales en años anteriores. Las escuelas en el área más afluente fueron capaces de continuar con sus programas, en gran parte debido a las donaciones de tiempo y materiales hechos por sus padres, que podrían sostener financieramente.

En la década de 1990 que fue de un resurgimiento de la música y programas de arte debido a los esfuerzos de las grandes comunidades artísticas y musicales que vieron la necesidad de este tipo de enseñanza en las escuelas públicas. Películas como Profesor Holland abrieron los ojos a la necesidad de estos programas por parte de nuestros jóvenes.

No programas de música y arte en las escuelas realmente ayudar a nuestros niños a aprender las materias académicas con mayor facilidad? La música se asocia con la matemática, patrones y función de memoria. Arte estimula una parte del cerebro que ha sido relacionado con el dominio de escritura. Programas de música y arte se suman al progreso académico de nuestros hijos y deben ser una parte regular de su plan de estudios de la escuela.

[ad_2]

Conoce el artículo entero aquí
Escrito por Connie Ragen Green

Be the first to comment on "CSMSEV os presenta Arte y Educación Musical En Las Escuelas Públicas – ¿Qué importancia debe darse a estos temas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*