CSMSEV os presenta Mejor Software de Aprendizaje Español para Niños

[ad_1]

Speekee – El Mejor Software de Aprendizaje español para niños

español está pronto a convertirse en el segundo idioma de negocios después de Inglés, debido al gran número de países de habla hispana en el oeste. Es hora de que el español debe ser incorporado en el plan de estudios de los jóvenes en las escuelas, junto con Inglés. Sin embargo, en la actualidad la mayor parte del software disponible para la enseñanza del español se desarrollan para los adultos. A pesar de que pueden ser usados ​​por los niños, que no proporcionarían resultados tanto tan eficiente. Uno de estos programas que creo que es el mejor software de aprendizaje de español es ideal para niños y adultos por igual, es decir Rocket español. Rocket español es fácil de usar y proporciona una plataforma para el aprendizaje divertido.

Speekee es otro gran producto y es excepcionalmente deliciosa software diseñado específicamente para los niños. El software ofrece una interfaz sencilla y ligera con el uso combinado de caracteres divertido, sonriente y juegos, música y canciones, etc. Es ideal para los padres que quieren enseñar a sus hijos eficiente derecha española desde su casa.

A tres paquete de DVD, Speekee, ofrece 10 lecciones, junto con un DVD que contiene canciones en español y un CD de audio que puede ser portado a radios de los coches, ordenadores portátiles, etc con el fin de enriquecer a los niños con el español en cualquier lugar ya cualquier hora. Junto con un folleto de 68 páginas para los padres que contienen instrucciones de uso del software, el paquete también incluye una guía sobre cómo pronunciar las diferentes palabras en español, un glosario para mejorar el vocabulario del niño y también las traducciones de los DVDs en Inglés.

Las clases se ofrecen en forma de espectáculos, donde en Speekee, un personaje que lleva el espectáculo junto con un par de niños españoles que ayudan a la criatura púrpura de vez en cuando en el aprendizaje del idioma. Otros personajes incluyen un montón de títeres y un hombre saber, Jim. Todos los DVDs ofrecen clases de español destinado a la audiencia de cualquier fondo. Lecciones también animan a los niños a hablar español repitiendo el contenido de las declaraciones del Speekee. Además, los gestos faciales y corporales ayudan a los niños a mejorar su capacidad intuitiva de entender español.

frases básicas en español, como los saludos, los nombres de los alimentos, la ropa, los nombres de los miembros de parentesco, nombres de animales y colores y por último pero no menos importante contar hasta el número 10 se ofrecen de forma secuencial con la repetición periódica para mantener la memoria de los niños corría. Puesto que el software está dirigido a los niños, lecciones de gramática son sólo hasta el nivel básico como el de verbos y tiempos.

El folleto de instrucción para los padres incluyen instrucciones sobre cómo utilizar los materiales de software, incluso a veces no están disponibles . Por ejemplo, el glosario adicional en el folleto permite que los padres enseñan a los nombres de otros alimentos como verduras, etc., mientras que las compras con los niños o al tomar un paseo.

Hecho en Gran Bretaña, el Speekee, proporciona una variedad de contenido en español en lugar de sólo de América Latina. Las clases de español se ofrecen son en gran medida realista y las diferencias en la …

[ad_2]

Conoce el artículo entero aquí
Escrito por Johnathan Sutton

Be the first to comment on "CSMSEV os presenta Mejor Software de Aprendizaje Español para Niños"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*