CSMSEV presenta Visite Valencia – de España Ciudad de la Cultura

[ad_1]

Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Es un crisol de lo tradicional y lo moderno, y el hogar de una población muy amable y cálido. Desde la perspectiva de un turista, la ciudad y sus alrededores tienen una gran cantidad de atracciones turísticas, impresionantes playas, museos, cultura y las artes, y en fin, todo lo que uno esperaría ver y experimentar en un punto de acceso de vacaciones. Llegar allí es muy fácil ya que Valencia está muy bien conectado por vía aérea y por carretera a todos los principales pueblos y ciudades de España, así como de otros países europeos.

Uno de los aspectos más destacados de Valencia son sus fiestas, la mayoría de los cuales son celebrado en los meses de verano, a partir de febrero a junio. Esto incluye los carnavales de febrero, el festival de Las Fallas en el mes siguiente, la Semana Santa y las celebraciones de Semana Santa, Corpus Christi en el mes de junio, y las hogueras de San Juan en el final de junio. La ‘guerra del tomate’ en Buñol cada verano y fuegos artificiales en Paterna en agosto son otros festivales notables.

En cuanto a otros lugares de visita, la primera en la lista es la magnífica ciudad de Valencia de las Artes y las Ciencias, que incluye L’Hemisfèric Planetario, el complejo de ocio Palacio de las Artes Reina Sofía, el mundo marino artificial Parque Oceanográfico y la ensenada del tesoro de la información y los artefactos, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Además, vale la pena visitar la Torre del Miguelete, que ofrece una vista panorámica de la ciudad, Nicolau Primitiu Biblioteca, Palacio de la Música, el palacio de la música, y Palacio de Justicia.

edificios históricos de interés como Antigua Universidad de Valencia, la sala del siglo 18 – Ayuntamiento – el Patrimonio de la Humanidad de la Lonja, Puente del Mar – el puente de 400 años de edad el mar – y el principal puerto, el Puerto de Valencia. La pequeña ciudad de Sagunto, en la periferia norte de la Comunidad Valenciana, tiene algunos antiguos edificios romanos y ruinas.

Para ir de compras, la Plaza Redonda y Plaza de la Virgen sería lo ideal. Además, va a ser una experiencia agradable para caminar alrededor de la histórica plaza en el corazón del casco antiguo de la ciudad, la Plaza de Manises, o para disfrutar de la vista de la Plaza de Toros, la plaza de toros de Valencia del siglo 19.

Ninguna visita a Valencia estaría completa sin una visita a algunos museos extraordinarios de la ciudad, especialmente si usted es alguien que ama la historia y la arqueología. Los famosos museos de la ciudad incluyen el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de Prehistoria y Arqueología, Museo de la Ciudad, Museo Taurino, y San Pío V Museo.

Para los amantes del mar, las playas y los deportes acuáticos , hay un montón de los que a lo largo de la costa de Valencia. La localidad costera de Benidorm, el encantador Alicante – al sur de Valencia – y Baleares – al este de Valencia – incluyendo la isla de Ibiza con sus 50 playas, ofrece más de lo que cabría esperar de un destino turístico de playa

[. 1999016]
[ad_2]

Conoce el resto del artículo escrito por Lee A. Smith

Be the first to comment on "CSMSEV presenta Visite Valencia – de España Ciudad de la Cultura"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*