CSMSEV presenta El Otro Roma – Europa Gay Village

[ad_1]

Casi todo el mundo conoce la expresión “Roma no se construyó en un día” y pasear por esta antigua ciudad pronto se dará cuenta que tomará varios días para visitar algunos de los numerosos lugares de interés histórico y monumentos. La Ciudad Eterna — como Roma es famosa — es quizás el único centro urbano en el mundo donde se da un paseo a lo largo de una calle ordinaria y girar la esquina para ser confrontado por la masiva Coliseo romano. O tal vez usted está tomando un paseo a lo largo de un carril empedrado estrecho y al final de la calle es una plaza con las magníficas fuentes Trevi delante de sus ojos.

Pero Roma tiene mucho más que ofrecer que simplemente el bien atracciones turísticas: conocidas. Casa y jardines de Mussolini son que pronto será abierto al público por primera vez desde su muerte y el Auditorio Parco della Musica es un anfiteatro de hoy en día dedicado a las artes y la música, que es también el anfitrión de gays y festival de cine lésbico todos los años de Roma. No es, de hecho, The Other Roma compuesta por lugares menos conocidos pero igualmente fascinantes e históricos para disfrutar.

Pero en los últimos seis años en Roma es bien conocido entre las comunidades GLBT de Europa para el Gay Village anual que es un popular elemento de la Estata Romana — — romana verano y es ahora una atracción turística de esta ciudad. Aunque la influencia del Papa va mucho más allá de los muros del Vaticano y alegre vida nocturna de Roma no puede ser tan robusto en comparación con otras capitales europeas, el Gay Village es un fenómeno. Usted podría incluso ver las vallas publicitarias para el Gay Village en los principales aeropuertos de toda Europa que acredite su reconocimiento generalizado.

Desde 2002 un parque de la ciudad ha sido sede de la Villa de fiesta y este año, de junio a septiembre, el Parco del Ninfeo — en lugar de al Parco delle Cascate como en años anteriores — ha sido el hogar de una comunidad al aire libre de tiendas, cafés, bares, cines, espectáculos, fiestas y mucho más. Ubicado entre los árboles y arbustos, el compuesto Village es un centro de actividad de noche de los jueves y viernes y todo el día los sábados. Una de las atracciones especiales de este año es un centro de fitness que incluye ciclismo indoor, reiki, voleibol y Tango. Para apreciar el tamaño y el alcance de esta empresa hay que señalar que el costo estimado del Gay Village es de $ 2,4 millones. Los patrocinadores han contribuido con $ 300.000 y se espera que el resto a ser financiada por la venta de boletos de admisión y las ganancias de las tiendas, restaurantes y bares en el pueblo. El Gay Village está situado en el Parque del Ninfeo en el relativamente nuevo distrito financiero EUR de Roma (que se encuentra en la Via delle Tre Fontane y Via dell’Agricoltura) y es un poco difícil de encontrar, pero después de buscar la ubicación de las recompensas de los homosexuales son gratificantes inmensa. Casi todas las visitas romanas de gays y lesbianas del pueblo regularidad durante todo el verano y los turistas hacen el viaje de toda Europa para experimentar el sentido de la comunidad, además de disfrutar de las fiestas y festejos.

Al igual que con muchas de las principales ciudades europeas Roma tiene varios parques principales de disfrutar y el Parco Gianicolense es uno de los más grandes y está situado en la cima de una de las siete colinas — la città dei Sette Colli — encapsulan Roma. Aquí no sólo se encuentran algunos de los más bellos parques y caminos para disfrutar, pero también una de las más espectaculares vistas de la ciudad. Pasear por esta gran superficie verde se encontrará con la Fonte Acqua Paola, la Porta San Pancracio, el Monumento a Garibaldi y Piazza, la torre del reloj de Faro al Giancolo e incluso una vista inusual del Vaticano desde esta altura que es espectacular por la noche. Si usted es un aficionado a la fotografía de aficionados o no, las vistas aquí sin duda demostrarán ser dignos de un recuerdo para llevar a casa. También es un maravilloso escape del calor del verano extremo de la ciudad en un día cualquiera consumidor cuando usted está buscando para algunas brisas frescas.

Otro vuelo del calor del verano romano inevitable en la ciudad es un viaje de un día a la menos conocido Spiaggia Il Buco playa gay. Desde el corazón de la ciudad se trata de un viaje de una hora sobre el transporte público y hace un día de picnic divertido lejos de las ruinas históricas y la oportunidad de tomar un poco de ojos dulces como los gays y las lesbianas locales disfrutan de su pedazo de paraíso en la Tirreno Sea. Hay un tramo de la playa nudista que está poblada principalmente por la comunidad gay. Y por supuesto hay un montón de lugares para escapar del sol y disfrutar de una bebida fría, más algunos locales especialidades de pasta o real italiana pizza crocante. Llegar allí es complicado un poco, pero si se toma el tren de metro de la línea B (azul) de la estación de Termini a Piramide y luego cambiar al metro con destino a Ostia y bajar en Cristoforo Colombio, luego tomar el autobús número siete de Capocotta, lo harás encontrar fácilmente la playa con su gaydar — o hablando con un residente local. Vale la pena el viaje y cualquier día de fiesta romana necesita un poco de tiempo al océano.

En la ciudad de Roma hay más de cincuenta gay y gay-friendly, bares, discotecas, restaurantes, cafeterías, tiendas, saunas y otros negocios disfrutar. Hay un mapa gay de Roma presentado por gaydar.it y proporciona listados muy completos para todo lo que es gay en esta metrópoli. Usted puede encontrar el mapa en la mayoría de establecimientos gay. Un lugar fácil de descubrir, recoger su mapa y comenzar su recorrido por gay Roma es el Coming Out bar apropiado nombre cerca del Coliseo a las 8 a través de San Juan de Letrán. Esto está en el corazón de la ciudad y una vez que tenga su mapa en la mano se puede planificar una ruta para visitar algunos de los lugares nocturnos populares, tales como brillo, Gorgeus, Hangar — muy popular entre los turistas — Mediterraneo Sauna, Frecuencia Club, Sky Line, Esfinge y, por supuesto, la discoteca más popular Muccassassina — el número uno del club de noche en toda Roma. Al igual que con todas las ciudades europeas la acción comienza después de la medianoche y los bares y clubes de llenar a capacidad muy rápidamente los fines de semana. Romanos son muy amables y donde quiera que vaya que son …

[ad_2]

Conoce el resto del artículo escrito por Roy Heale

Be the first to comment on "CSMSEV presenta El Otro Roma – Europa Gay Village"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*