CSMSEV os presenta Top 5 razones para tomar clases de idioma español

[ad_1]

5. La población de Habla Hispana de Trabajadores y Empleados de CO son. En aumento

Dicen que la comunidad española es de 35 millones de consumidores grandes y españoles son el segmento de más rápido crecimiento del mercado en América del Norte. Saber español le ayudará a aterrizar ese trabajo especialmente si usted trabaja en la industria del cuidado de la salud o la educación. Los oficios de la construcción están contratando a más y más trabajadores de habla española y las personas que saben más de un idioma sin duda tendrá el borde.

4. Tomando clases de idioma español mejorará el poder del cerebro.

El aprendizaje de una segunda lengua mejorará su memoria, estimula la creatividad y aumenta sus habilidades de pensamiento superiores. La investigación ha demostrado que el conocimiento y el uso de dos idiomas puede disminuir sus probabilidades de desarrollar demencia, incluyendo la enfermedad de Alzheimer.

3. Aprender a hablar español le ayudará cuando se viaja.

Hay muchos lugares para visitar y viajar hacia y muchos de ellos son países de habla hispana. Si sólo habla Inglés, usted sólo puede sentir como si estuvieras dentro de los centros turísticos populares. Si pudieras hablar español entonces usted puede explorar la zona y descubrir algunas joyas ocultas. Conoce a la gente del lugar, y ver algunos nuevos lugares increíbles. Lectura de los signos, menús y hablando con la gente del lugar va a mejorar su experiencia de viaje. Los hispanos son muy generosos y en vez de ser un turista puede caber a la derecha adentro!

2. Amplíe su apreciación de la cultura española y el suyo propio.

Aprender un segundo idioma hace la vida más interesante. Su aprecio por las nuevas culturas no mejorar su propia vida. Usted comienza a disfrutar más la vida, ver cosas nuevas conocer gente nueva que abrirá un mundo de posibilidades. También estará en condiciones de ayudar a los demás sobre todo porque la población de habla española está creciendo. Otro punto es que la gente tiende a ser impresionado con alguien que conoce una segunda lengua.

1. Tomando clases de idioma español es divertido y fácil.

Aprender a hablar español puede ser una buena manera de divertirse abrir muchas oportunidades. Conocer a alguien especial, probar nuevos alimentos, viajar a nuevos lugares disfrutan de la música española y otras músicas. Tener la sensación extra de logro es la pena el tiempo y esfuerzo.

[ad_2]

Conoce el artículo entero aquí
Escrito por Jason D Adams

Be the first to comment on "CSMSEV os presenta Top 5 razones para tomar clases de idioma español"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*