CSMSEV presenta La poesía de Bosque de Piedra (Con Introducción, en Inglés y Español)

[ad_1]

Prolog (o introducción) : En lo alto de los Andes, de Perú, alrededor de 15.000 pies, 4.310 metros, reside una ciudad llamada: Cerro de Pasco, a unos cinco horas desde Huancayo, Perú , en autobús, y considerada la ciudad más alta del mundo. Aquí, en las altas sierras es una zona conocida como Huayllay, un santuario para las piedras sagradas, un bosque de piedras, una maravilla geológica de Perú, y el misterio para el mundo. Están talladas por la mano de Dios en los animales, los seres humanos, las plantas y todo, a través de la madre naturaleza. Es sin lugar a dudas, una de las áreas más especulativas de Perú, y uno de los lugares más secretos ecológica del mundo

He estado en Perú, nueve veces, esta última vez.; He estado en el Perú durante 18 meses, escribiendo sobre su cultura, sus costumbres y tradiciones. Me he aventurado en cada hombre dirección puede en Perú, y es más maravilloso y versátil que Egipto. O para el caso, más que el 60-países que he hasta ahora, ido a, y explorados, y Cerro de Pasco se encuentra entre las zonas más preciadas que he encontrado en el mundo. La gente es cálida (o por lo menos para mí eran)

Bosque de Piedra es un Hábitat Nacional para los animales de piedra, y el bosque, y los seres vivos, con los campos amarillos de rodadura, y vacas y alpacas trata.; también es una zona muy fría para estar, no tan frío, aunque como mi estado de Minnesota, pero frío de todos modos. Sin embargo, la gente en esta parte del país no parece importarle, y muchos tienen mejillas ligeramente sonrosadas de los vientos y frío amargo, sin embargo, vivir aquí, y supongo que (como en Minnesota) uno puede preguntarse por qué, y obtener un complicado respuesta, o simplificado. Y la mayoría de las veces creo que sería debido a la familiaridad de uno, y la belleza de la ubicación. Como en Minnesota, o el Valle del Mantaro de Perú, por lo tanto, lo mismo es cierto para el bosque de piedra.

Estos animales de piedra de dos a cuatro niveles de altura, o veinte hasta cuarenta y cinco metros de altura, a excepción de Papá Oso , que es de 90 pies de alto. Hay algunas 4.000 figuras de todo este inmenso bosque (que es 6.815 hectáreas) .Es el mayor bosque de piedra en el mundo.

Casi se siente usted puede saltar y agarrar un poco de las nubes que cuelgan encima de la cabeza usted está tan por encima de todo lo demás en el mundo. Y para aquellas personas aventureras, es (por supuesto) una joya más inspirador para la escalada, y ha creado nada menos que por el que nos creó.

Y ahora, para aquellas personas que no pueden llegar a este Santuario , voy a ser más feliz si a su vez unas cuantas páginas y visitar el Bosque de Piedras conmigo! Ten un buen viaje! D.L. Siluk

Versión Español

Prólogo (o Introducción): Arriba en los Andes de Perú, Alrededor de 4.310 metros Sobre el Nivel del Mar, residir Llamada ciudad Una: Cerro de Pasco, Cerca de cinco horas desde Huancayo, Perú, En autobús, y considerada la ciudad Mas Alta en El Mundo. Aquí en las altas sierras Hay Un área Conocida Como Huayllay, la ONU santuario párr Las Piedras sagradas, ONU bosque de piedras, Una maravilla geológica de Perú, y misterio para el Mundo. Ellas han Sido talladas Por La mano de Dios en animales, figuras Humanas, Plantas y Mucho Más, A Traves de la Naturaleza Madre. Es pecado lugar a dudas, Una de las áreas de Más especulativas de Perú, y uno de los Lugares Ecológicos Mas Secretos En El Mundo.

l ESTADO En Peru Nueve Veces, esta ultima Vez Estoy en Perú POR 18-meses , Escribiendo Sobre su cultura, costumbres y Tradiciones. Me lo aventurado en Todas Direcciones Un hombre Florerias en Perú, y es mas Asombroso y versátil Que Egipto. O En Realidad, Mas Que los 60 Países baño Los Que Hasta Ahora, estuve y explorar, y Cerro de Pasco this Entre los Lugares Más apreciados Que Encontré En El Mundo. La gente es muy acogedora (o al Menos lo were conmigo).

El Bosque de Piedras es UN Habitat Natural párr Los Animales de Piedra, y Bosque, Y Criaturas Vivientes, estafa ONDULADOS Campos amarillos, Y alpacas vacas Y. Alrededor TODO; es Also ONU Lugar muy frío párr estar, Aunque No Tanto Como En el estado Donde nací y vivo en Estados Unidos, Minnesota, Pero frío de Todas Maneras. : No obstante, a la gente de this instancia de parte del País PARECE no preocuparles, Y Muchos de Ellos Tienen mejillas rosadas por el viento helado Y Por El Frío, AUNQUE Ellos Viven alli, y SUPONGO (Como en Minnesota) Podemos Preguntar porqué, Una y Obtener Complicada Respuesta, Simplificada o muy. Y la Mayor Parte del tiempo de Creo Que Seria Por La familiaridad, y la belleza del Lugar. Como en Minnesota, o en el Valle del Mantaro de Perú, Asi, La Misma verdad sí Sostiene párrafo el Bosque de Piedras.

Estós animales de piedra hijo de dos un cuatro pisos de altura, o es Decir de Seis unos metros Doce, Por EXCEPTO el Papá Oso, Que Tiene Treinta metros de altura. Hay Como cuatro mil figuras through this bosque inmenso (Que Tiene 6.815 Hectáreas). Es el bosque de piedras más grande Directivos del Mundo.

Tú Casi Sientes Que PUEDES saltar y agarrar Un poco de las nubes colgadas arriba, Estás tan alto Encima de Todo en El Mundo. Y Aquella párr gente aventurera, es (ciertamente) Una gema muy inspiradora párr escalar, y Creada Por ningún Otro Que El Ser Que Nos Creo.

¡Y ahora párr Aquella Gente que No Puede ir un this Santuario, Estaré muy feliz si volteas Unas Cuantas Páginas y visitas conmigo el Bosque de Piedras! ¡Que Tengas buen viaje de la ONU! DL Siluk

Parte

El Gran Oso de Piedra

(Siete Poemas)

1

Festival en el Bosque de Piedras


((09/06/2007, No: 1977) (Cerro de Pasco))

Divertido y yo, con una magnífica libertad,

festival de la ciudad de de Huayllay tiene una variedad de colores .

En las áreas abiertas, en las gradas, el soporte,

el sol está radiante como una tormenta imparable,

como alpacas coloridamente vestidos, correr como cóndores volando

por la calle para unirse a una carrera.

sonrisas y risas! ! Las personas ocupadas como las abejas

Todo el mundo está listo para algo, que se calientan los corazones

novios, novias vestidos todos gratamente con abrigos:

pálidos rostros del frío de la mañana

[! 1999002] La gente que piensa de algo arriesgado, no es probable

que solo este día podría traer …

En el polvoriento cuadrados hay música y los brillos;

baile, …

[ad_2]

Conoce el resto del artículo escrito por Dennis Siluk Dr.h.c.

Be the first to comment on "CSMSEV presenta La poesía de Bosque de Piedra (Con Introducción, en Inglés y Español)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*