CSMSEV presenta Viva Valencia!

[ad_1]

paellas sofocantes, el Santo Grial, y El Cid … Valencia es todo esto y más. Apasionado describe esta ciudad española más acertadamente. Porque donde más se puede encontrar obras de arte que se voladas en un gran incendio a explosiones ensordecedor? Para que no se llega a la conclusión de que la ciudad es una zona de guerra permanente Apresurémonos a modificar esa presuposición. El ritual es parte de lo que se conoce como la tradición campesina ‘Las Fallas “que indica el inicio de la primavera.

Esta ciudad romana antigua en lugar preferente es también el hogar de las tierras más fértiles en el Mediterráneo, que trabaja fuertemente en la favor gastronómica de la región.

Además, su proximidad al mar garantice que tiene algunos de los mejores mariscos que se ofrecen. En caso de que no estaba al tanto, la ciudad de Valencia también es conocido como “país paella” con más de una versión en su haber. Tradicionalmente cocinado sobre fuego de leña, una paella típica consiste en arroz, pollo, tomate, pimiento, alcachofas, judías verdes, azafrán y aceite de oliva. En otras palabras, es el biryani Mughalai del oeste.

Además de dedicarse a su paladar gourmet hay montones que puedes hacer en Valencia. No sería incorrecto afirmar que la ciudad se asemeja a una rampa de maravillas arquitectónicas. Sembrado de estilos románico, gótico, renacentista y otros tapones de la demostración, se necesita el ojo y se detiene la respiración de uno. Los mejores ejemplos de la arquitectura románica de Valencia se encuentran en el umbral de varias iglesias, incluyendo la Iglesia de San Vicente

paseo por la ciudad y te encontrarás con impresionantes casos de altísimo arquitectura gótica -. La Lonja de los Mercaderes ser un brillante ejemplo – y las reliquias arquitectónicas. En el barrio conocido como El Carmen, por ejemplo, las almenas medievales Torres de Quart y las Torres de Serrano tienen influencias góticas significativos. Del mismo modo, hay una impresionante panoplia de otras influencias que hay que ver para creer.

El Carmen es también un punto de acceso para las aves nocturnas con sus grandes bares musicales y restaurantes. Para una vida nocturna activa puede salir al cónclave Universidad de Blasco Ibáñez y Aragón que son choc-a-bloque con clubes y bares. Algunos de estos bares cuentan con música y baile haciendo que su experiencia gastronómica más animado. La música tradicional valenciana tiene influencias de la romana, árabe y las influencias ibéricas. Si tiene suerte, usted puede estar en la ciudad en todo el tiempo que se lleva a cabo su anual de música festival: el Certamen Internacional de Bandas de Música.

Mientras que en Valencia no te olvides de revisar el “mercado hippie ‘ para algunas verdaderas gangas en ropa de diseño. Para mariscos y frutas frescas que debe entrar en el modernista Mercado Central, el mercado cubierto más grande de Europa basado en la Plaza del Mercado. Su magnífica fachada de vidrio y hierro es una gran atracción.

Moverse por la ciudad no es demasiado difícil. Si su estancia dura un mes es posible que desee mirar en alquiler de coches razonables. La ciudad está llena de ellos, especialmente en el aeropuerto y estaciones de tren. De hecho, usted puede alquilar un coche casi tan pronto como se baje del avión. Disfruta de tu viaje!

[ad_2]

Conoce el resto del artículo escrito por Mike Greaves

Be the first to comment on "CSMSEV presenta Viva Valencia!"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*