CSMSEV presenta Eventos Culturales en Barcelona – Desde Madonna a Messi y mucho, mucho más

[ad_1]

Una de las razones maravillosas para elegir a visitar Barcelona es la amplitud y profundidad de las actividades culturales disponibles en este simplemente impresionante ciudad.

Casi todos los que vienen aquí, por supuesto, ya es consciente de la arquitectura , Las Ramblas, uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo y las vistas de la ciudad se hizo famoso por que la cobertura memorable del buceo en los Juegos Olímpicos de 1992. Menos conocido, tal vez, es la diversidad de otros lugares para ir o cosas que hacer.

Barcelona, ​​por ejemplo, tiene algunos de los mejores museos y galerías de arte que puedes desear para visitar. La más importante de ellas son la Fundación Joan Miró – situado en Montjuic, con magníficas vistas de la ciudad – y el Museo Picasso, casi escondida en el laberinto de estrechas calles del Barrio Gótico. Ambos museos podrían ser dedicados a la obra de artistas que fueron contemporáneos entre sí, pero que no podían ser más diferentes edificios – el primero un edificio especialmente diseñado con una abundancia de luz natural, y el segundo un conglomerado de cinco grandes palacios medievales. Además, hay varios museos dedicados a Gaudí – incluyendo su antigua casa en el Parc Güell; un fantástico Museo Marítimo cerca de la estatua de Cristóbal Colón; el Centro de Cultura Contemporánea – incluso un museo dedicado al chocolate. Uno de los más populares de todos ellos, sin embargo – esta es la casa de lo que es actualmente el mejor equipo de Europa – es el Museo del FC Barcelona, ​​que se encuentra al lado del estadio de fútbol

Las galerías de arte más importantes son. probablemente el Museo d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) y el Museu Nacional d’Art de Catalunya. El MNAC, en Montjuïc y con vistas espectaculares a la ciudad y el Mediterráneo, tiene una amplia gama de estilos románico, gótico, renacentista y obras barrocas. No es que usted tiene que visitar galerías para ver arte maravilloso en Barcelona, ​​sin embargo. Barcelona también cuenta con 150 obras de arte situadas alrededor de la propia ciudad, muchas de ellas en lugares turísticos populares. Hay una Liechtenstein original, Cap de Barcelona, ​​en el Moll de la Fusta y de Frank Gehry Pez y Esfera en la Villa Olímpica -a hermosa escultura de acero cuya oro cambia de color con la luz y tiene una calidad casi interactivo como usted camina alrededor de ella.

Si la música en vivo, teatro o la ópera son sus entusiasmos culturales, después de Barcelona puede ofrecer la oportunidad de experimentar algunas de las mejores producciones en Europa. Sea cual sea su tipo de música, usted lo encontrará aquí. En 2009, por ejemplo, Barcelona está programado para tener actuaciones de Beyonce, U2, Slipknot, Madonna, Coldplay, AC / DC, Pet Shop Boys, Snow Patrol, Jarvis Cocker, David Byrne y Ry Cooder en varios lugares de primera clase. Además, el número de festivales de música celebrado en la ciudad parece aumentar casi anualmente y éstos incluyen algunos de los mejores músicos en sus diversos campos. Notable entre los festivales son Sónar, Primavera Sound, el Festival Internacional de Jazz, el Festival de la Guitarra, Blues y Ritmes, Indie Pendent y muchos más.

Todas las noches del año, encontrará discotecas, bares y salas de conciertos que ofrecen música en vivo en todas sus variadas formas y estilos.

amantes de la ópera, por ejemplo, van a adorar una visita al Gran Teatre del Liceu, en Las Ramblas como lo es ahora, después de una considerable reforma, uno de Europa muy mejores teatros de ópera. Además, el Palau de la Música Catalana y otras salas de conciertos ofrecen programas regulares de la más alta calidad de los conciertos sinfónicos, de cámara y música coral. El Auditori, sede de la Orquesta Sinfónica de Barcelona, ​​con la impresionante 2200 asiento Pau Casals sala principal, es un lugar acústicamente perfecto para escuchar música maravillosa.

Además de tener probablemente el mejor equipo de fútbol del mundo jugando en Europa estadio más grande, Barcelona también puede ofrecer una serie de otras actividades deportivas de clase superior. Uno de los equipos de baloncesto más importantes de Europa se basa en la ciudad y no es el fabuloso Circuit de Catalunya en Montmeló, a sólo 12 kilómetros de distancia, que ofrece la Fórmula Uno y el Gran Premio de Motociclismo de cada año.

perdurable atractivo de Barcelona es que, como una ciudad, se puede ofrecer a la gente de todas las edades y una multitud de cosas para ellos para ver y hacer durante todo el año -. y es la diversidad cultural es sólo un ejemplo más de esta

[ad_2]

Conoce el resto del artículo escrito por Mark Hazard

Be the first to comment on "CSMSEV presenta Eventos Culturales en Barcelona – Desde Madonna a Messi y mucho, mucho más"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*