CSMSEV presenta ¿Qué se puede esperar en un Festival de Música

sonar-festival-1.jpg

[ad_1]

¿Ha pensado en ir junto a un festival de música, pero fue un poco indeciso sobre qué esperar? He asistido a una serie de festivales en los últimos años y este artículo da una visión general de lo que se podría esperar. Como amante de la música, se podría esperar lo que sigue siendo totalmente positiva, pero estoy preparado para informarle sobre los negativos, así como los muchos aspectos positivos.

Voy a suponer que usted ya tiene una base idea de lo que es un festival de música se trata. Por lo general se llevan a cabo al aire libre y atraen a un gran número de personas, tanto en términos de los miembros del público y los actos. Algunos de los más populares están muy bien establecidas, incluyendo el Festival de Glastonbury conocido aquí en el Reino Unido.

Si sólo has visto alguna vez las imágenes de televisión de este tipo de eventos, entonces usted podría tener la impresión de que implican una gran cantidad de lodo. Mucha gente me pregunta si eso es cierto. La realidad es que sin duda puede ser.

Como la mayoría de los grandes festivales que se desarrollan al aire libre, la calidad de la experiencia se puede alterar considerablemente dependiendo de las condiciones meteorológicas. Algunos festivales tienen bandas tocando en tiendas de campaña, pero esto a menudo no es el caso. De cualquier manera, yo diría sin duda recomiendo llevar algo de ropa de agua adecuado.

¿Y el tema de acampar? Algunas personas insisten en que realmente no se puede disfrutar de todo el ambiente festivo a menos que estés preparado para montar su tienda. Otros son más felices que buscar un alojamiento alternativo, tales como casas de huéspedes locales. La elección es muy tan tuyo.

Camping suele ser mucho más barato, pero por lo general será más básico. No te olvides de llevar tus objetos personales, incluyendo su propio baño acampar si quieres evitar el uso de los baños del festival temida.

En los festivales más grandes a menudo se encontrará que hay varias etapas. Si hay un acto particular que usted realmente quiere ver a continuación, asegúrese de que usted sabe qué etapa van a estar jugando en y en qué momento. Sería una pena que te las pierdas!

Tenga en cuenta que los costos de alimentos y bebidas dentro de los parques del festival suelen ser caros. Es posible que desee comprobar su boleto para ver si se le permite traer su propia comida -. Por lo general es especificado en la parte posterior del billete

Festivales de música pueden ser absolutamente fantástico divertido. Si no has estado en uno antes, entonces por qué no probar uno este verano?

[ad_2]

Conoce el resto del artículo escrito por Keith Barrett

Be the first to comment on "CSMSEV presenta ¿Qué se puede esperar en un Festival de Música"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*