CSMSEV os presenta Tipos de escuelas en España

[ad_1]

Nursery o pre-escolar (preescolar) – edad 3-5

Escuela primaria (Escuela Primaria) – edad 6-12

Educación Secundaria (educacisn Secundaria Obligatoria / ESO) de 12 años – 16

escuela privada (privada Escuela)

La educación obligatoria (escolaridad obligatoria) también se conoce como la educación general básica (Educacisn General Básica / EGB)

En 16 años de edad:.

Los alumnos que no hayan completado con éxito cuatro años de educación secundaria reciben un certificado de la escuela (Certificado de Escolaridad)

Los alumnos que han completado los cuatro años, con éxito reciben un Graduado en educacisn secundaria certificado y pueden asistir a una escuela secundaria superior (o la misma escuela, en algunos casos) para estudiar para su licenciatura (bachillerato) que conduce al acceso a la universidad. (Universidad)

Los estudiantes pueden asistir a una escuela de formación profesional ( profesional formacisn) proporcionar formación especializada para una carrera específica.

Escuelas que atienden a niños con necesidades especiales.

Los alumnos se les enseña en las escuelas regulares a menos que sus necesidades individuales no pueden ser atendidos. En estos casos los niños se les enseña en unidades o escuelas de educación especial. Hay escuelas estatales especiales en España para alumnos con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje.

Una crítica general de las escuelas públicas españolas hechas por muchos extranjeros es la falta de actividades extracurriculares, como el deporte, la música, el teatro, y las artes y oficios. Las escuelas públicas no tienen clubes escolares o equipos deportivos y de si los niños quieren hacer deportes de equipo por lo general deben unirse a un club local. Sin embargo, a pesar de que no son parte del plan de estudios, deportes y otras actividades se organizan generalmente a través de los padres y las asociaciones deportivas. Los honorarios son bajos y las actividades suelen tener lugar inmediatamente después de la escuela

Escolares Vacaciones -. Las vacaciones escolares

El año escolar se compone de tres términos, con un promedio de alrededor de 11 semanas cada uno. El año escolar comienza a mediados de septiembre y termina a mediados de junio. Las principales fiestas son Navidad, Pascua y un descanso muy largo verano de 3 meses. La mayoría de las escuelas de acabado Benalmádena entre 2:00-14:30. Las escuelas están cerradas los días festivos si entran en el período lectivo. (También para eventos especiales fiestas / locales que son regionales.

La integración en la sociedad española

La educación es España es sobre todo co educativo y totalmente libre de guardería hasta la universidad.

(Esto es inclusiva de niños residentes extranjeros)

financiado por el estado el sistema escolar de España con el apoyo de las escuelas privadas, ellos incluye muchas escuelas extranjeras e internacionales.

Algunas escuelas ofrecen almuerzos, aunque muchos niños traen un almuerzo para llevar o ir a comer a casa si viven cerca. A pesar de un creciente número de escuelas no tienen la hora del almuerzo y terminará las clases más temprano a 14:00.

La mayoría de las escuelas ofrecen un servicio de autobús gratuito subvencionado a los niños del cuento a y formar sus hogares. Usted tendrá que aclarar esto para las escuelas individuales.

las escuelas del Estado y las comunidades pueden proporcionar una guardería después de la escuela (guarderia) para los padres que trabajan.

Después de haber tomado la decisión de enviar a un niño a …

[ad_2]

Conoce el artículo entero aquí
Escrito por Steve Magill

Be the first to comment on "CSMSEV os presenta Tipos de escuelas en España"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*