CSMSEV os presenta El idioma español

Cranes-Mill-Music-Appreciation-Course.jpg

[ad_1]

El español es el idioma oficial de España. Sin embargo, ya que la lengua española se está hablando en otros 43 países, esto demuestra lo muy popular el idioma español es. El idioma se habla más extensamente en ambas Américas, España y, en menor medida, en África y Asia Pacífico. También es el segundo idioma más hablado en los Estados Unidos y, con mucho, la lengua extranjera más estudiada popular en las escuelas y universidades estadounidenses.

español tuvo sus primeros orígenes como un dialecto latino en el norte de España. Con el tiempo se convirtió en la lengua principal de la España. A continuación, se extendió por los exploradores de todo el mundo. Español ahora se habla de cerca de 400 millones de hablantes nativos que hacen español el idioma más hablado y, posiblemente, la segunda lengua más hablada por número de hablantes nativos.

En América, el español es el idioma extranjero más popular hablado, así como estudiados en las escuelas y universidades. Español también está siendo reconocido en una escala más global en otras áreas como el cine, la televisión, la música y la literatura. En las Naciones Unidas, es una de las seis lenguas de trabajo oficiales.

Debido a influencias árabes, españoles y portugueses tienen muchas similitudes gramaticales y de vocabulario. Otro idioma que comparte muchas similitudes con españoles es el italiano. Por eso suele ser relativamente fácil para los hablantes de español e italiano para comunicarse.

Entre los siglos 16 y 18, el español era la lengua principal en muchas partes de Europa. En el siglo 18 fue sustituido por el francés. Desde el siglo 20 español también fue llevado a áreas tales como Guinea Ecuatorial y el Sáhara Occidental.

El país con la mayor población de habla española es México, donde alrededor de 106 millones de personas lo hablan. Otros países con las siguientes poblaciones más grandes de habla hispana son Colombia, España y Argentina. El español también es reconocido como el idioma oficial de 20 países independientes. Debido a la negociación con sus vecinos de habla hispana, Brasil también está reconociendo español como una lengua importante.

los españoles tienden a llamar a su idioma español al compararlo con los idiomas extranjeros, como el francés y el Inglés. Pero cuando se compara con otras lenguas que se hablan en España (vasco, catalán y gallego) lo llaman castellano es decir, el castellano, el idioma de la comunidad de Castilla. El nombre castellano se utiliza ampliamente como un todo en América Latina. Como cuestión de hecho, los latinoamericanos lo utilizan para diferenciar su propia variedad de español en comparación con la variedad de español que se habla en España, o viceversa.

Diferentes variaciones de la lengua española se hablan en varios regiones de España y en todo de habla española de América. Pronunciación siguiendo el dialecto castellano es considerado como el estándar nacional en España. O, simplemente, a la norma española que significan pronunciarlo como está escrito.

Por otra parte, varias regiones de todo el mundo que hablan español han generado diferentes significados de las mismas palabras. Las mismas palabras pueden tener un significado diferente, incluso …

[ad_2]

Conoce el artículo entero aquí
Escrito por Steve Dimeck

Be the first to comment on "CSMSEV os presenta El idioma español"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*